18 años del estreno de Rápido y Furioso

0

18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso18 años del estreno de Rápido y Furioso

Next

Se trata de una de las franquicias más exitosas del cine y es calificada como una saga icónica para los fanáticos del mundo tuerca. En sus 18 años “Rápido y Furioso” ha revivido varios clásicos de la cultura motor ¿Con cual de ellos de quedarías?

Este sábado 22 de julio se cumplen 18 años del estreno de la película “Rápido y Furioso”, primera cinta de una de las franquicias más exitosas de los últimos años en Hollywood.

En sus ocho producciones estrenadas son innumerables los autos que se robaron las miradas de los fanáticos de las tuercas, de ahí que escogimos 10 de los más representativos, muchos de ellos conducidos por Toretto y O’Conner, para que puedas escoger el que más te gusta.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!