3 de cada 4 mexicanos a favor de la castración química a violadores

0

La encuesta fue respondida por más de 15 mil 600 personas mayores de edad, donde también se les preguntó sobre la aprobación de AMLO

México.- A través de una encuesta en Facebook, la organización México Eligerealizó un censo a a población mexicana sobre diversos temas de actualidad en el país, entre la aprobación del presidente de México, diferentes gobernantes y la castración química a violadores.

Los resultados fueron expuestos durante un programa de Radio Fórmula, donde resultó que del total de encuestados 75 por cierto estuvieron a favor de dicho castigo, lo que equivale a que 3 de cada 4 mexicanos apoyan esta práctica.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, el director de México Elige, Sergio Zaragoza, detalló los datos de las diferentes encuestas, entre las que destacó la castración química.

Del total de los encuestados el 18.3 por ciento aseguró estar indeciso sobre el cuestionamiento; y solo el 7.5 por ciento dijo estar en contra.

La encuesta fue respondida por más de 15 mil 600 personas mayores de edad, donde también se les preguntó sobre la aprobación de Andrés Manuel López Obrador, el futuro del país y la polémica pintura de Emiliano Zapata “gay” exhibida en Palacio de Bellas Artes.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!