0

“Traigo los huaraches bien amarrados”, se defiende de discriminación concursante en Mexicana Universal

Ante los comentarios racistas que recibió en redes sociales, la guerrerense contestó con orgullo.

Con gran entereza y orgullo, Guadalupe Valero, representante de Guerrero en un concurso de belleza televisivo, respondió ante un comentario discriminatorio que recibió en redes sociales. 

Para solventar los gastos de su carrera, la guerrerense trabaja como mesera y durante su participación en el reality show, dijo que ha sufrido discriminación y humillaciones por su oficio a pesar de que gracias a él, está a punto de terminar sus estudios en ingeniería textil y diseño de moda.

Además, Guadalupe contó que ha vivido discriminación por su clase social pues, “las personas piensan que por venir desde abajo, no tenemos derecho a derecho a soñar”. 

La concursante citó, con los sentimientos a flor de piel, un comentario dirigido a ella en redes sociales: “Todas se ven muy guapas pero a la de Guerrero se le notan los huaraches desde lejos”. 

“Quiero decirles que sí, traigo los huaraches y me los amarré bien antes de llegar a este concurso porque estoy orgullosa de lo que soy y de dónde vengo”, se defendió orgullosa.

Leave A Reply

tres + diecinueve =