A horas de nacido, abandonan a bebé Incluso aún tenía el cordón umbilical

0

Chihuahua. Un bebé con escasas cinco horas de nacido, se salvó de una muerte inminente, luego que vecinos de la colonia Morelos lo rescataran de la vía pública tras resultar abandonado por su progenitora.

Ante un posible fallecimiento a causa del intenso frío de la madrugada, el pequeño fue salvado por un vecino de ese sector, quien se percató que el menor lloraba y posiblemente tenía hambre, estaba envuelto en una delgada cobijita y aún tenía el cordón umbilical.

Luego avisó a las autoridades policíacas, que se acercaron por medio de una pareja de elementos, a las calles Jazmín y Violetas, donde arribó el par de policías identificados con los nombres de Ana Aidé Infante Armendáriz así como su compañero, José Irving Aldaco Márquez.

De acuerdo a los uniformados, el pequeño tenía unas cinco horas de haber nacido, mismo que fue puesto a disposición de la oficina de Trabajo Social de la estación de policía Distrito Sur, donde luego será puesto a disposición de la Subprocuraduría de Protección Auxiliar de Niñas, Niños y Adolescentes.

Con información de El Mexicano

Compartir

Leave A Reply

19 − 10 =