¿A qué hora juega Dinamarca vs México?

0

xiDespués de la insípida victoria de la Selección Mexicana contra Escocia en su partido de despedida en el Estadio Azteca, el equipo de Juan Carlos Osorio viajó a Europa para ahora enfrentar a Dinamarca. Se trata de su último partido previo a su debut en contra de Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Y para que no te pierdas ni un solo momento del Tri en su preparación te dejamos la agenda a seguir en los próximos días.

El juego contra Dinamarca será el último ensayo antes de que México debute en Rusia 2018 el próximo 17 junio. El partido contra los daneses se realizará el próximo sábado 9 de junio en el Estadio Brondby Stadium. Para todos los aficionados que quieran seguir la transmisión por televisión la cita es a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

Televisa Deportes comenzará con su transmisión 30 minutos antes de la hora de juego, esto debido a que tendrán un programa previo, pero todo lo podrás disfrutar este sábado en punto de las 12:30 horas por Las Estrellas. De la misma forma el partido en vivo estará disponible por la señal de TDN, pero a través de tu servicio de televisión de cable.

También se podrá observar en los sitios web de Televisa Deportes y TDN. Es importante recordar que este partido será el último ensayo, tan solo tres partidos de preparación antes de debutar en tierras rusas. Para dicho juego contra Dinamarca, Juan Carlos Osorio tendrá algunas bajas de futbolistas por lesión, es el caso de: Andrés Guardado, Diego Reyes y Héctor Moreno. Es por ello que Erick Gutiérrez hizo el viaje con el equipo en caso de que alguno de los mencionados cause baja de la Selección Mexicana.

Leave A Reply

uno × 4 =