A Robertita le festejaron su cumpleaños con temática del Oxxo

0

Las imagenes del cumple de Roberta se volvieron virales por la peculiar temática que eligío para festejarse sus ocho añitos

No hay nada más grande que el amor de los padres, y los papás de Robertita no escatimaron gastos para cumpir los caprichos de su hiija para su octavo mumpleaños.

No quiso una fiesta de princesa, de algún programa de televisión o algún famoso cantante, ni siquiera sobre el resurgimiento de la URRS; ella quiso que su fiesta fuera en el Oxxo. El mundo siempre tiene la capacidad de sorprendernos. 

Más allá del encanto que pueda inspirar la casi omnisciente cadena de tiendas de autoservicio en una niña de ocho años o la 

Las imágenes se difundieron en redes sociales y se volvieron virales, alcanzando más de 5 mil likes y 17 mil compartidas. En ellas aparecen Robeta y su familia vestidos con el uniforme oficial de la cadena y el lugar completamente decorado con motivos relacionados.

podemos apreciar un par de botargas de Hotdog y un vaso de café  de las marcas propias, además de una piñata con el logotipo de la tienda.

La tienda colocó una lona afuera de su local felicitando a la pequeña Roberta.

Hasta el momento se desconoce dónde y cuándo se llevó a cabo la fiesta.

Leave A Reply

error: Content is protected !!