A SUS SEIS AÑOS, LLAMAN ‘GORDA’ A HIJA DE DAVID Y VICTORIA BECKHAM

0

HARPER, LA HIJA DE DAVID Y VICTORIA BECKHAM, FUE BLANCO DE BULLYING EN INSTAGRAM CUANDO LA DISEÑADORA COMPARTIÓ UNA FOTO DE LA NIÑA EN TRAJE DE BAÑO

El bullying no perdona edad o estrato social, y en esta ocasión la víctima fue Harper, hija de David y Victoria Beckham, quien a penas tiene seis años y ya la llamaron gorda.
Recientemente la pareja de famosos compartió una foto familiar de sus recientes vacaciones a la playa, pero para sorpresa de ellos algunos comentarios fueron negativos para la menor de la casa, asegurando lucía con kilos de más.

De acuerdo con el sitio Daily Star, tanto la diseñadora como el futbolista “está muy molestos” con los mensajes ofensivos para la princesa de la casa.
“Victoria se quedó paralizada cuando leyó estos comentarios y está muy enojada por las cosas que ciertas personas están dispuestas a hacer contra una niña pequeña. David también está muy enojado y decepcionado, hasta el punto de que casi les responde. No lo ha hecho porque le han aconsejado que se mantuviera al margen, ya que solo conseguiría alentarles a que siguieran publicando estas cosas”, aseguraron fuentes cercanas a los Beckham al medio antes señalado.

Asimismo se dice que David y Victoria Beckham tienen miedo de que Harper pueda ver esos mensajes y afecten gravemente en su imagen y autoestima.

Compartir

Leave A Reply

3 × tres =