ABATEN A 6 SECUESTRADORES TRAS ENFRENTAMIENTO CON AGENTES INVESTIGADORES EN ACAPONETA

0

Rescatan a mujer y dos pequeñitas que habían sido secuestradas en Tepic

Acaponeta, Nayarit.- Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, sostuvieron un enfrentamiento a balazos contra presuntos en la localidad de San Miguel en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Según los primeros informes obtenidos por este medio de comunicación, se informa que los agentes estatales de investigación llevaban a cabo un operativo en las inmediaciones del poblado de San Miguel, en donde se había denunciado la presencia de un grupo fuertemente armado, los cuales mantenían según se revelaba que tenían privada de la libertad a una mujer, -esposa de un conocido empresario tablajero de Tepic-, y dos menores de edad.

Los delincuentes al notar la presencia de la autoridad, comenzaron a dispararles a los agentes ministeriales, quienes mantuvieron la calma para evitar causar daño a las posibles víctimas del delito.

Tras un despligue policial, los agentes lograron rodear a los delincuentes, quienes comenzaron a dispararles, ante lo cual los estatales repelieron la agresión, logrando abatir a 6 de los maleantes.

Cabe mencionar que las víctimas han sido rescatadas sanas y salvas, y son trasladadas a Tepic para recibir atención psicológica, y ser entregadas a sus familiares.

Personal de la Fiscalia General del Estado, se encuentra en el sitio del enfrentamiento recabando todos los indicios, a efecto de integrar la correspondiente carpeta de investigación.

Fuente: Diario Alerta/ Alejandro Almanza

Leave A Reply

1 × dos =