Abaten a presunto terrorista en el Puente de Londres

0

Dos personas habrían resultado muertas por el ataque de un presunto terrorista, en hechos ocurridos este viernes en el Puente de Londres.

El presunto “terrorista islámico” fue abatido por la policía londinense, tras los ataques que arrojaron un saldo de 12 personas heridas, además de las dos fatalidades.

Tras el ataque, difundido en videos subidos a redes sociales, se observó como diversas víctimas lucharon contra el atacante, despojándolo del cuchillo con el que llevó acabo los ataques.

Además, otros reportes señalaron que personas que caminaban por el puente de Londres persiguieron al presunto terrorista con palos y extintores.

Fuentes de la policía londinense señalaron que ya se investigan la línea del “terrorismo islámico” como parte de las pesquisas por el ataque.

La BBC de Londres confirmó que dos personas resultaron muertas en el ataque, mientras que tres personas tuvieron que ser hospitalizados por las heridas recibidas durante el ataque.

Por su parte, Neil Basu, encargado de anti-terrorismo en el Reino Unido, confirmó la existencia de varios heridos tras los ataques.

Basu también informó que confirmaron que el presunto chaleco bomba que el sospechoso vestía se trataba de un explosivo falso.

De acuerdo a reportes y video del ataque, tras las agresiones, un grupo de civiles persiguió y tacleó al sospechoso, logrando desarmarlo antes de que asesinara a más personas.

Sadiq Khan, alcalde de Londres, elogió la actitud de los ciudadanos, reconociendo su actitud heroica para desarmar al sospechoso.

Leave A Reply

//serconmp.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!