Abre en la Condesa la primera tortillería gourmet

0

El maíz utilizado en este establecimiento es criollo y nativo, cultivado por etnias mixtecas, zapotecas, chinantecas y chontales

A la colonia Condesa llegó la primera tortillería gourmet que ofrece diversos productos provenientes del maíz.

Ubicado en el 146 de la calle Gral. Benjamín Hill, Molino “El Pujol”, del reconocido chef Enrique Olvera, sirve tamales de rajas, tacos de aguacate y hoja santa, agua de maíz, atole y hasta elotes con mayonesa de hormiga chicatana.

El maíz utilizado en este establecimiento es criollo y nativo, cultivado por etnias mixtecas, zapotecas, chinantecas y chontales.

“Es completamente diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes”, dijo Olvera a Eaters. “Al hacer tortillas, estamos tratando de comunicar cultura”.

El precio de la tortilla no se mantendrá controlado, siendo reflejado su valor en un pago justo a los agricultores, el fomento a la conservación del maíz mexicano y el trabajo de las personas que participan en el proceso.

Por medio de redes sociales, usuarios han compartido imágenes de distintos platillos del menú, mientras que otros manifestaron su deseo de visitar el lugar.

Algunas personas comentaron que los precios les parecían excesivos, especialmente la cerveza; no obstante, otros señalaron que son justos.

Leave A Reply

1 × cuatro =