ACUCHILLÓ Y MATÓ A SU RIVAL; AGRESOR TAMBIEN FUE HERIDO A BALAZOS

0

Los hechos ocurrieron en el poblado de Camichin de Jauja municipio de Tepic

Tepic, Nayarit.- Un hombre fue asesinado a cuchilladas por un jovencito, el cual también resultó herido de muerte al ser baleado por su víctima, en hechos ocurridos en el poblado de Camichin de Jauja municipio de Tepic.

El caso fue reportado la tarde de este lunes a las 17:06 horas, a través del sistema de emergencias del 911 en donde se indicaba de varias detonaciones de arma de fuego por la calle Lázaro Cárdenas, al exterior de la farmacia Sufacen ubicada en el poblado de Camichin de Jauja.

Al llegar a ese lugar, los agentes policiacos observaron a una persona del sexo masculino que estaba tirada en la vía pública y que el hombre se encontraba ya sin vida, portando entre su mano derecha una pistola tipo escuadra de grueso calibre.

Trascendió que el occiso respondia al nombre de Roberto Carlos Fregoso Martínez de 40 años, quien presentaba diversas heridas cortantes en su cuerpo, principalmente en espalda. Cerca de la victima había un cuchillo de cocina.

REPORTAN AL AGRESOR HERIDO A BALAZOS

A las 17:30 horas se indicó a más autoridades policiacas sobre una persona lesionada por arma de fuego, la cual había ingresado al área de urgencias de la clinica de San Cayetano municipio de Tepic.

Se informó que la persona herida responde al nombre de Cristian Vargas Lomeli de 22 años de edad, el cual según reportes médicos presentaba al menos 4 heridas por proyectil de arma de fuego a la altura de los testiculos y las piernas.

El hombre lesionado está bajo custodia y es atendido por personal médico especializado.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

uno + dieciocho =