Acusan a Juan de Dios Pantoja de plagiar varias de sus canciones

0

Las acusaciones vienen de un ex colaborador de Juan de Dios Pantoja y que lanzó en un controversial tema musical que está rompiendo las redes sociales 

Mazatlán.-Una vez más el polémico youtuber mazatleco, Juan de Dios Pantoja, se encuentra en el ojo del huracán en las redes sociales. Esta vez se le acusa de no cumplir con su palabra en algunos tratos con el escritor de sus canciones más escuchadas en YouTube, el también mazatleco Alan Jacques.

El rapero y escritor Alan Jacques, es conocido también por colaborar con Kenia Os, misma que en más de una ocasión ha polemizado con Pantoja. Esta semana, Jacques se vio envuelto en una ‘pelea’ en Twitter con los colaboradores de Juan de Dios, Katia Vlogs y Francisco Alvarado, quienes usaron sus tuits para atacar al integrante de Only Hits Music. 

En la discusión también se vieron involucrados otros dos miembros de OHM, D Krugga y Kid Gallo. Pero fue Alan quien decidió dar un golpe sobre la mesa y contar su verdad a través de una canción. 

En el tema llamado; “El Dios Soy Yo”, salen a relucir varios los trapitos al sol que dejaron impactados a más de uno de los seguidores del líder de Jukilop. En la canción, Alan Jacques acusa a JD Pantoja de haberle quitado canciones que él mismo escribió y el youtuber utilizó y las hizo pasar como propias.  

Las canciones a las cuales se refiere el miembro de OHM, son las más vistas de Juan de Dios en su canal de músico en YouTube; “Me fascina”, “No ha podido” y “Se motiva” son los temas que se mencionan. 

La canción de Alan Jacques inmediatamente se colocó como número uno en las tendencias de YouTube México, y a día de hoy ya cuenta con más de un millón de reproducciones y una docena de vídeos de otros youtubers reaccionando a tan polémico tema. 

Hasta el momento Juan de Dios Pantoja no ha desmentido en ninguna de sus redes sociales las acusaciones que lanzó Alan Jacques en el tema.

Leave A Reply

error: Content is protected !!