Adriana asfixió a sus dos hijos pequeños; luego se suicidó

0

Adriana asfixió a sus dos hijos pequeños; luego se suicidóCancún, Quintana Roo.- Una tragedia familiar quedó al descubierto la noche de ayer en la ciudad de Cancún: una madre agobiada por problemas maritales, presuntamente mató a sus dos hijos de 7 y dos años de edad, y después se quitó la vida dentro de su departamento.
Fue aproximadamente a las 21:00 horas cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que una mujer y sus dos hijos fueron hallados sin vida en el interior de un apartamento ubicado en la calle Granadillo, en el fraccionamiento Prado Norte, en la región 260.

Los primeros en arribar fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron sobre una cama los cadáveres de una niña y un niño con bolsas plásticas en el rostro y a un costado el cuerpo suspendido de la madre. Los cuerpos estaban en estado de descomposición.

Las autoridades presumen que la madre de familia, identificada como Adriana “N”, de 33 años de edad, asfixió con bolsas de plástico en la cabeza a sus dos hijos, una niña de siete años de edad y un niño de dos años, y posteriormente se quitó la vida, ahorcándose.

Familiares comentaron que Adriana tuvo una discusión con su esposo en días pasados, el cual en este momento se encuentra de viaje, y que estaban preocupados ya que desde el pasado domingo no tenían noticias de la mujer y sus dos hijos, por lo que la noche de ayer acudieron a buscarla a su departamento y al ingresar se encontraron con la macabra escena.

Peritos criminalistas recolectaron las evidencias de la escena y realizaron el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Con información de La Policiaca

Deja un comentario

ten − eight =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Siguenos por Email
RSS