Aficionados se enfrentan con la policía tras invadir cancha en Clásico de Leyendas

0

México.- Lamentablemente, el Clásico de Leyendas entre La Máquina y el Américaterminó por no ser la fiesta que todos esperaban, y es que la afición invadió la cancha del Estadio Azul desatando varios enfrentamientos contra la policía.

Los hechos ocurrieron durante la ceremonia de premiación, pues los hinchas comenzaron a saltarse al terreno de juego para felicitar personalmente a los protagonistas del partido, cuyo resultado fue un 1-3 favorable a los azulcremas.

Sin embargo, los elementos del cuerpo de granaderos, en conjunto con la seguridad privada del inmueble, intentaron detener a los fans, quienes, en algunos casos, opusieron resistencia y se liaron a golpes contras las autoridades. Aunque eso sí, la seguridad que vigilaba a los jugadores actuó de forma expedita y logró evacuarlos sin que sufrieran ningún daño.

Más tarde llegaron refuerzos policiacos en aras de detener las agresiones, lo cual fueron consiguiendo de manera paulatina; no obstante, todavía algunos aficionados alcanzaron a cortar las redes de las porterías del inmueble que le dijo adiós al futbol esta tarde.

Con información de Récord

Leave A Reply

diez − cinco =