Afirman que presunto homicida de niña Camila en Chalco es reincidente; tendría SIDA

0

El hombre detenido como presunto homicida y violador de una niña la víspera de Año Nuevo, es reincidente de violación, pues en el 2012 fue detenido y sentenciado a 10 años de cárcel sin embargo tras una apelación, salió libre luego de tres años de reclusión

Compartir

El hombre detenido como presunto homicida y violador de una niña la víspera de Año Nuevo, es reincidente de violación, pues en el 2012 fue detenido y sentenciado a 10 años de cárcel sin embargo tras una apelación, salió libre luego de tres años de reclusión.

Así lo dio a conocer Frida Guerrera, la reportera y activista social que ha documentado casos de feminicidio, quien se refirió a Marciano “N”, el cual fue detenido en el municipio Tlacuilotepec, en el estado de Puebla e ingresado al Centro de Reinserción Social de Huitzilzingo, Estado de México.

Detalló que el inculpado se hacía llamar Eduardo, pero hoy es señalado por la familia de la pequeña Camila, como el asesino y agresor de la menor, la noche del 31 de diciembre del 2018.

Los hechos originaron que la tarde del 2 de enero, en una situación de ira y psicosis, habitantes de la zona confundieron a un joven con el asesino. Esto provocó una persecución que llevó al hombre a caer a un barranco en donde se fracturó una pierna, siendo rescatado por personal de Protección Civil.

Fue la tarde de este jueves cuando el fiscal general de Justicia del Estado de México informó, sobre la detención de Marciano “N”, aclarando que para lograrlo se contó con el apoyo de Frida Guerrera.

La noche de este jueves Marciano “N” fue ingresado al penal, en donde se espera que se le vincule a proceso para ser juzgado conforme a la ley.

De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, Marciano “N” tendría Sida, además de que en 2013 habría sido acusado de abusar sexualmente de una mujer de 70 años de edad.

Asimismo, indicó que en 2016 fue señalado por abusar de su prima.

Leave A Reply

error: Content is protected !!