AIDEN, EL NIÑO QUE VENDE DULCES EN NL PARA PAGAR QUIMIOTERAPIA DE SU PADRE

0

Aiden vende dulces en la UANL para pagar la quimioterapia de su padre; la historia del menor se ha hecho viral y hay quien lo busca para ayudarle.

La historia de Aiden, un niño que vende dulces en la Universidad Autónoma de Nuevo León en San Nicolás de los Garza para ayudar en el pago del tratamiento de quimioterapia de su papá se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales.

Tanto los usuarios de Twitter como los de Facebook ha compartido la fotografía de este menor quien carga con una caja de dulces para ofrecerlos a los estudiantes de las facultades de Derecho y Criminología de la UANL.

Según la publicación de Abril Peña, que después de fue retomada por otras cuentas, Aiden vende paletas, mazapanes y galletas durante el horario nocturno de esas facultades.

Los usuarios de las redes han comentado y compartido las publicaciones haciendo un llamado a todos quienes acuden al centro de estudios para que le compren al menor o para que le ofrezcan algún apoyo económico para que logre juntar el recurso necesario.

Incluso un tuitero llamado Armando Guerra ha iniciado una colecta a través de la página ‘Money Pool’, un servicio que permite reunir dinero de forma colaborativa para diversas causas. Se ha comprometido a entregar el día de mañana al menor la cantidad recaudada.

También hay muchos interesados en contactar al menor o a sus familiares para poder apoyarlos directamente, pero hasta el momento no se sabe si algún particular o alguna institución ha logrado ponerse en contacto con él.

“Soy de la ciudad de Reynosa, y quisiera saber como puedo contactar a la familia de Aiden. Yo tuve a mi padre en quimios hace tiempo y sé lo difícil y caro que resulta este proceso. Saludos”, comentó Grisel en twitter.

Sin embargo, además de las muestras de apoyo, también hay algunos comentarios que cuestionan el hecho de que el menor esté vendiendo dulces, e incluso señalando a la UANL por ‘fomentar el trabajo infantil”.

Leave A Reply

tres × cuatro =