Alfredo Adame presenta una denuncia contra Carlos Trejo por botellazo

0

El actor Alfredo Adame presentó una denuncia formal por lesiones en contra Carlos Trejo por el botellazo que le lanzó durante la conferencia de prensa de su pelea.

México.- El actor Alfredo Adame presentó una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México por lesiones contra el cazafantasmas Carlos Trejo, luego del botellazo que le lanzó durante la conferencia de prensa en la que anunciaron los detalles de La Pelea del Siglo.

Acompañado de sus abogados, Alfredo Adame arribó esta mañana a la sede de la procuraduría capitalina para formalizar la denuncia y confirmó que la pelea, prevista para el próximo 3 de agosto, deberá de posponerse debido a que las lesiones causadas por el ataque no le permiten estar en condiciones óptimas para la batalla.

Asegura Alfredo Adame que botellazo de Carlos Trejo fue un ataque cobarde

El experimentado conductor insistió en que no cancela el enfrentamiento, sino que sólo lo pospone hasta que tenga el alta médica para cumplir con el compromiso. En cuanto a la denuncia en contra de Carlos Trejo, dijo que el ataque fue cobarde y que llegará hasta las últimas consecuencias, por lo que descartó la posibilidad de un acuerdo reparatorio del daño.

«Fue un ataque cobarde. Eso es, cobarde. Todavía me le dejé ir encima y salió corriendo para el fondo. Es un mamarracho, un malviviente, es tóxico, dañino y nocivo y no puede andar un sociópata de este tipo en la sociedad, y mucho menos en un programa de televisión siendo ejemplo para niños. Con ese cuate no hay propuesta de nada, lo voy a ajusticiar».

ALFREDO ADAME. ACTOR Y CONDUCTOR DE TELEVISIÓN.

Desde el llamado «búnker» de la procuraduría capitalina en la colonia Doctores de la Alcaldía Cuauhtémoc, Adame dijo que cuenta con los dictámenes médicos que acreditan sus lesiones y que, de todos modos, acatará lo que resuelvan los médicos legistas.

Los detalles de La Pelea del Siglo entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

La llamada Pelea del Siglo estaba prevista a realizarse el próximo 3 de agosto en el restaurante El Foro 360, ubicado en el municipio de Naucalpan, Estado de México. El formato elegido por los participantes fue de tres rounds de tres minutos de duración al estilo de las «artes marciales mixtas».

Luego de meses de dimes y diretes, Trejo y Adame finalmente se presentaron ayer a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del evento; sin embargo, todo terminó de manera intempestiva cuando el cazafantasmas lanzó un botellazo en contra del conductor y le provocó una hemorragia entre la nariz y la frente.

Leave A Reply

error: Content is protected !!