AMÉRICA DIO LECCIÓN DE EMPUJE PARA DERROTAR A CHIVAS

0

Guadalajara marcó primero pero en dos minutos las Águilas mostraron el poder de su ataque para arrebatar el triunfo en el ´Clásico´

América dio lección de empuje para derrotar a ChivasLa foto del festejo águila luego del Clásico. (FOTO TWITTER AMÉRICA)

Chivas sumó primero, pero no logró aguantar la venta y en tan solo dos minutos América dio lección de empuje para derrotar 2-1 al Guadalajara en lo que fue una edición más del ´Clásico de clásicos´, desarrollado esta noche en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 10 del Apertura MX.

Guadalajara llegó a la Ciudad de México con la firme intención de lograr una victoria que si bien no les daría oportunidad de meterse de forma directa a la liguilla, sí serviría para levantar el ánimo del equipo e iniciar la búsqueda de la posible calificación, pero al final terminaron por obtener una derrota con el que las Águilas los han eliminado de cualquier posibilidad de meterse a la siguiente fase.

El triunfo de América y la combinación con la derrota sufrida eta noche por los Rayados de Monterrey ante el Puebla (2-0) coloca a las Águilas como líderes del toreno.

Al 54´ Marchesín, en mala salida, mide mal el balón con zurdazo desde fuera del área Carlos Cisneros marcó el primero en el partido, gol que ilusionó a la afición chiva con lo que parecía una posible victoria como visitantes ante las Águilas.

Pero el goce duró poco para Chivas, que un cuarto de hora más tarde vivieron dos minutos de pesadilla al permitir los tantos que al final terminaron por arrebatarles la anhelada victoria.

Al 71´ Oribe Oribe Peralta aprovechó un mal rechace de Cota para rematar a puerta y con disparo certero empatar la pizarra a 1-1. Al 84´ debió abandonar el campo tras recibir un golpe y resentir cansancio por las cargas de trabajo de las últimas semanas, su lugar fue ocupado por Carlos Emilio Orrantía.

Para el 73´ la pesadilla de Chivas se fraguó con jugada de Renato Ibarra, que con disparo cruzado dentro del área marcó el segundo para los azulcremas y sí firmó la victoria americanista.

Los ánimos se encendieron y aunque no hubo tarjetas el partido se calentó de más y hasta el final Chivas buscó el gol, pero la defensa americanista se fajó para evitar daño alguno en su portería.

Leave A Reply

seis − cuatro =