América sacó la victoria sobre el final

0

Cuando todo parecía indicar que el América se iría del Azteca con un mal sabor de boca, la figura de Francisco Córdova se vuelve a erigir en el área para rescatar un nuevo triunfo de las Águilas, ahora por 1-0 ante La Franja del Puebla, en acciones de la jornada 10 del Clausura 2019.

El planteamiento inicial de los pupilos de Miguel Herrera fue lanzarse al ataque desde los primeros minutos, esperando abrir pronto el marcador, sin embargo, la defensa poblana estaba bien colocada, por lo que las llegadas de peligro brillaron por su ausencia en los primeros 45 minutos.Las jugadas de mayor peligro vinieron al 9con un disparo de Renato Ibarra que se fue por un costado de la meta de Vikónis, y al 23′ por medio de Jorge Sánchez, quien buscó clavar la de gajos al ángulo del uruguayo, sin embargo, el vuelo del cancerbero poblano evitó la caída de su marco.

Cabe mencionar que al minuto 30, se presentó un fuerte encontronazo en el área poblana entre Nicolás Castillo y Vikonis, que terminó con un leve corte en el rostro del guardameta, y con tarjeta amarilla para el chileno. Nico intentó disparar un balón vivo en el área, pero terminó pateando el rostro del portero.

Leave A Reply