AMLO arrancará gira de agradecimiento en Nayarit y Sinaloa

0

Sin duda, el triunfo presidencial del candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador (AMLO), está generando altas expectativas entre los cientos de mexicanos que apoyan cada una de sus propuestas, por lo que ahora realizará una gira de agradecimiento.

Durante su gira de campaña, AMLO ya había adelantado que, como agradecimiento, visitaría nuevamente los estados de la república donde estuvo presente en las semanas de su campaña electoral.

Sin embargo, no fue sino hasta hace unas horas cuando el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, anunció que la gira de agradecimiento de AMLO comenzará en su estado, tal y como lo prometió en su momento el presidente electo.

Se espera que el próximo 16 de septiembre AMLO arranque su gira en algunos de los municipios de Nayarit, como Tepic, Xalisco, Compostela, Bahía Banderas y Santiago Ixcuintla, para posteriormente seguir su trayecto por Sinaloa, probablemente en el puerto de Mazatlán.

Mientras tanto, se sabe que durante la gira de agradecimiento tendrá actividades durante cuatro días consecutivos con alguno actos protocolarios al día, pero se desconocen los siguientes destinos que visitará AMLO.

Por el momento, el presidente electo no ha dado declaraciones al respecto debido a la agenda ocupada que tiene, ya que se encuentra realizando encuentros y pláticas con mandatarios de otros países para comenzar con las relaciones bilaterales que mantendrá en su gobierno.

Finalmente, habrá que esperar para conocer la gira de agradecimiento completa del mandatario y cómo agradecerá a la gente el apoyo que le brindaron durante la pasada jornada electoral.

Leave A Reply

1 × 1 =