AMLO presume botón de oro de YouTube; llegó al millón de suscriptores

0

“Quiero agradecer por este reconocimiento pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”

El Presidente Andrés Manuel López Obrador dedicó el botón de oro que recibió del canal de video YouTube a “las benditas redes sociales”, como compartió en un video precisamente su vida en esta plataforma el día de hoy.

“Presumiendo aquí botón de oro de YouTube, este reconocimiento porque hemos llegado a más de un millón de suscriptores.

“Quiero agradecer por este reconocimiento pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”.

El mandatario compartió que durante la videollamada que tuvo con el fundador de Facebook Mark Zuckerberg, le resaltó que estas plataformas fueron una opción para su movimiento, pues se enfrentó a la cerrazón de los medios de comunicación, sobre todo la televisión.

“Con las redes sociales es distinto, todos tenemos la libertad de expresarnos, es cierto que a veces se abusa, pero con todo y eso es un millón de veces mejor que podamos expresarnos, se tiene que estar padeciendo hasta de los bots, pero somos libres, al final de cuentas los ciudadanos también podemos elegir en las redes sociales, cuando sabemos que se trata de una opinión pagada le podemos cambiar, pero hay mucha información buena.

“Fue un gran avance en las redes sociales, para nosotros que luchamos en la oposición fue como en un oasis en el desierto”, expresó desde el despacho presidencial.

gac

Leave A Reply

error: Content is protected !!