Andrea Legarreta y Raúl Araiza tienen fuerte pelea en plena transmisión de “Hoy”

0

En el programa matutino ‘Hoy’ no todo es compañerismo y risas, al contrario, el ambiente es cada vez más tenso, la diferencia de opiniones no sólo se queda tras de cámaras, ahora los conductores se enfrentan en plena transmisión en vivo.

Andrea Legarreta y Raúl “El Negro” Araiza protagonizaron una discusión mientras realizaban la dinámica de ‘Te cargó el payaso’, pues no aguantaron más y hasta se gritaron.

El enfrentamiento lo desató la conductora, quien le hacía caras a Raúl y criticó la manera en la que conducía la dinámica.

Legarreta no fue discreta y durante la participación de Yanet García, “El Negro” se percató de la reacción de su compañera, y escuchó que le dijo a Galilea que “estaba de flojera”, por lo que estalló, detuvo la dinámica y la enfrentó frente a las cámaras.

“¿Qué quieres, qué quieres, qué no te gusta, qué quieres, me estás llamando a mí?” le cuestionó Araiza a la esposa de Eric Rubín.

Después todos se quedaron en silencio y se quedaron desconcertados por lo ocurrido, luego Fernando del Solar lo calmó y abrazó para controlar la situación.

De acuerdo con información de un programa radiofónico, citada por TVNotas, Andrea y “El Negro” continuaron el pleito hasta el día siguiente, no intercambiaron palabras y hasta desayunaron en grupos diferentes.

Leave A Reply

tres × 3 =