Angelique Boyer se pone el vestido al revés y enseña de más en Premios TVyNovelas

0

Angelique Boyer se pone el vestido al revés y enseña de más en Premios TVyNovelas y la destrozan en redes por hacer el ridículo; la actriz llegó a la alfombra azul con vestido dorado con transparencias con el que lucia profundo escote, incluso se le vió de más, pero al comienzo de la gala apareció con el vestido como debía usarlo. 

Hubo usuarios que compartieron también su crítica hacía la producción de la transmisión de los premios, pues en varias ocasiones fueron evidentes los errores en un programa que se realizó en vivo. 

Anguelique Boyer ganó el premio como mejor actriz en la 36 edición de los premios TVyNovelas; sin embargo más allá de su tirunfo como protagonista de Amar a muerte  trascendió el error que cometió al desfilar por la alfombra azul con el vestido al revés y después hacerlo evidente al cambiarselo cuando comenzó la gala, un tema que se volvió viral en redes sociales. 
 

Angellique Boyer y Sebastián Rulli es la pareja favorita del mundo del espectáculo en México y a pesar del resbalón de Angelique ambos disfrutaron de la noche cantando y agradeciendo el galardón que le otorgó el público por su trabajo. 

Leave A Reply