Aquí está el primer tráiler de los nuevos Los Caballeros del Zodiaco

0

La adaptación CGI de Saint Seiya hecha por Netflix levantará muchas, muchísimas cejas.

En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad. Esta es la premisa con la que Netflix nos presenta su versión de Los Caballeros del Zodiaco con animación CGI, de la cual estrenan tráiler.

Fieles a sus adaptaciones de animes japoneses, Netflix cambió la historia, comenzando con el hecho de que Shun de Andromeda es una mujer y que esa bestia sin alma llamada Mitsumasa Kido ya no es el ente desalmado, peor ser humano y padre desnaturalizado que conocimos, sino un agradable viejecillo que lleva a Seiya por el buen camino, cuando éste ya estaba crecidito y andaba en patineta.

En el nuevo avance vemos una vez más a Ikki como el primer villano de la historia, y a Aioria de Leo portando su armadura dorada antes de lo que recordábamos. También vemos a los Santos de Athena lanzando sus más famosos ataques y escuchamos brevemente el tema clásico de la serie.

Otra peculiaridad es que parece que en esta historia los caballeros nacen con “poderes” y no acceden a la fuerza del cosmos mediante el entrenamiento. Aunque no todo es malo, hay una pelea contra los caballeros negros de Fénix (suponemos que son ellos) que se ve fenomenal.

Chequen el tráiler y juzguen por ustedes mismos.

El avance latino nos deja escuchar a las nuevas voces que del doblaje, incluyendo a Dario Yazbek Bernal, el hermano de Gael García Bernal, que tendrá la difícil tarea de suplir al fallecido Jesús Barrero. Alfonso “Poncho” Herrera, el ex RBD que ya ha colaborado con Netflix en la serie Sense 8, será Hyoga, el Caballero de Cisne. Afortunadamente, Ricardo Mendoza, Marcos Patiño, Maru Guerrero y María Fernanda Morales, las voces originales de Shiryu, Ikki, Marin y Saori, volverán a dar vida a los personajes en esta nueva versión de la serie.

Leave A Reply

error: Content is protected !!