Arrestan nuevamente a padre acusado de lanzar contra el techo a su hija de cuatro meses en EU

0

La policía del condado de Bexar, en Texas, arrestó nuevamente a un hombre a un año de que su hija de 4 meses fuera ingresada a un centro médico tras ser lanzada contra el techo, informó el viernes el medio San Antonio Express-News.

EE.UU.–  El 2 de febrero de 2017, la bebé fue llevada a la sala de urgencias tras experimentar convulsiones. El personal la examinó y notó que tenía el cráneo fracturado y sangrados laterales al igual que una costilla rota y moretones en el torso y cabeza, según describió una orden de arresto.

Sonny Ozuna, de 25 años, fue inicialmente arrestado más tarde ese mes y puesto en libertad tas pagar una fianza.

Ozuna fue detenido nuevamente el miércoles por el mismo cargo luego de que el fiador decidió revocarle la fianza.

Tras el incidente inicial, Ozuna aceptó una entrevista filmada por los detectives en la que Ozuna supuestamente dijo que la menor comenzó a experimentar convulsiones cerca de las 12:30 p.m., pero que en vez de llevarla al hospital o llamar al 911 contactó a la madre.

La bebé permaneció sin atención médica hasta que llegó su madre, casi dos horas después, según documentos de la corte.

Dos familiares de la víctima dijeron a los detectives que hablaron con un testigo que relató haber visto cómo la menor fue lanzada al aire y que apareció sangre en su cabeza. El testigo agregó que Ozuna estaba enojado al tiempo del incidente.

Compartir

Leave A Reply

2 × uno =