Asegura mujer que ‘Satanás’ le ordenó quemar vivo a su hijo de 3 años

0

Asegura mujer que ‘Satanás’ le ordenó quemar vivo a su hijo de 3 añosMonterrey, Nuevo León.-María del Carmen Hernández Hernández, la mujer que la noche del pasado miércoles calcinó a su hijo de 3 años dentro de su domicilio en Monterrey, argumentó que unas voces que escuchaba le ordenaron cometer el horrible crimen.
La mujer de 42 años de edad, aseguró que fue el mismísimo Satanás, quien le ordenó matar a su hijo, José Alejandro Iracheta Hernández, a quien confesó haber quemado vivo.

Las autoridades trataban de establecer qué fue lo que motivo un cambio en la mujer, de quien sus familiares manifestaron que anteriormente no sufría de trastornos mentales.

Los hijos mayores de María del Carmen expresaron a los policías que después de un viaje que su progenitora realizó a su pueblo, en el estado de San Luis Potosí, regresó actuando diferente. No se precisó cuándo realizó ese viaje.

Señalaron que la mujer ahora hablaba muy seguido de Dios y de religión, pero desconocían qué le había pasado.

Nunca se imaginaron que la noche del pasado miércoles, calcinaría vivo a su hijo menor.

Eran alrededor de las 9:00 de la noche cuando vecinos que se percataron de que salía humo de una vivienda ubicada en la calle Reporteros, de la Colonia Periodistas de México, llamaron al número de emergencias.

En ese momento arribaron al lugar Julio César, de 20 años, y Martha, de 24, los hijos mayores de la mujer, quienes al subir junto con los socorristas a la segunda planta del domicilio descubrieron el horrible crimen.

Como si se tratara de una película de terror observaron a su madre sentada en una mecedora y con su hijo de tres años calcinado en brazos y envuelto en una sábana.

Por varios minutos le hablaron a la mujer, pero ésta no reaccionaba, hasta que finalmente lograron dialogar con ella y les entregó el cuerpo.

Fuente: La Policiaca

Deja un comentario

four + 14 =

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Facebook
Facebook
YouTube
YouTube
Siguenos por Email
RSS