Asegura PF 6 kilos de goma de opio en Tepic-Nayarit

0

Ciudad de México. Como parte del operativo en carreteras para garantizar la seguridad, elementos de la Policía Federal aseguraron en Nayarit 6 kilos de goma de opio oculta en la batea de una camioneta.

En la carretera Tepic-Mazatlán, a la altura del municipio de Acaponeta, los federales marcaron el alto al conductor de la unidad que transitaba vidrios polarizados, “lo que representa una violación al Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal”.

El chofer, quien refirió que venía del municipio de Ruiz, Nayarit, y se dirigía a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, accedió a que efectuaran una inspección a la unidad; al registrar en la batea localizaron dos compartimentos entre su estructura y la caja plástica.

Ahí se encontraban ocultos seis envoltorios confeccionados con cinta adhesiva que contenían un peso aproximado de 6 kilogramos.

La Federal informó que ante la probable comisión de un delito, el conductor y su acompañante junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia y dará seguimiento a las indagatorias

Leave A Reply

cinco × 2 =