Aseguran armas de grueso calibre, lanzagranadas, cartuchos útiles, un vehículo y granadas en Casa de seguridad en la Col. SPAUAN

0

Tepic, Nayarit.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nayarit informa que en operativo conjunto con fuerzas federales y municipales que participan en la Base de Operaciones Mixtas BOM, se detuvo en la colonia SPAUAN de Tepic, a tres personas del sexo masculino en posesión de armas de fuego y lanzagranadas, además de múltiples cartuchos útiles, granadas, y una camioneta Pick Up marca Ford tipo Ranger en color blanco la cual mostraba placas sobrepuestas.

Los individuos armados fueron detectados por elementos de la Policía Municipal de Tepic quienes dieron el aviso a los integrantes de la BOM, de inmediato se dio inicio con el seguimiento y atención pertinente, encontrando a los señalados y el armamento, procediendo a su aseguramiento.

Estas personas podrían estar relacionados con los hechos de violencia que se han registrado en Tepic y zonas cercanas a la capital del estado.

La Secretaría de Seguridad Estatal se mantiene en constante trabajo de coordinación con otras dependencias de seguridad, dando seguimiento puntual a cada reporte que se recibe, cumpliendo así, una de las prioridades marcadas en la estrategia anunciada por el gobernador del estado Antonio Echevarría García, la cual puntualiza la atención inmediata a las demandas ciudadanas que se presenten en esta materia.

Compartir

Leave A Reply

uno × 3 =