Aseguran que Angélica Rivera vive un romance ¡con su exmarido!

0

Aseguran que Angélica Rivera se refugió en los brazos de José Alberto ‘El Güero’ Castro durante su crisis matrimonial con Peña Nieto. 

Dicen por ahí que “Dónde hubo fuego, cenizas quedan”, frase que describiría a la perfección la relación entre Angélica Rivera y su exmarido José Alberto ‘El Güero’ Castro pues aseguran “hay recalentado” y es que habría resurgido el amor entre ambos.

Un amiga de la ex Primera Dama se habría acercado a la revista TV Notas para revelar que el amor poco a poco revivía entre la expareja durante la etapa final del sexenio de Enrique Peña Nieto, quien actualmente sostiene un romance con la modelo Tania Ruiz.

La anónima asegura que Angélica se refugió en los brazos de ‘El Güero Castro’ durante su crisis matrimonial. Su constante comunicación y convivencia se habría reforzado en las pasadas fiestas decembrinas al punto que ella comenzó a quedarse en casa del hombre del que se divorció en 2008.

Pese a que la actriz intenta que sus visitas a la casa de su exesposo pasen desapercibidas es casi imposible debido a la escolta y la camioneta que la transporta. Sus visitas son tan frecuentes que ya pasaría las noches con él y es que finalmente la relación entre ambos ha sido buena desde su separación, sobre todo por sus hijas.

El productor de exitosas telenovelas como “Teresa”, “Corona de lágrimas”, “Rubí” y “Por amar sin ley” ha cambiado su forma de ser desde que la también actriz se acercó a él, ya no bebe tanto, no va a tantas fiestas y hasta se quitó unos kilos de encima.

No obstante, el romance entre Angélica y Alberto (quienes estuvieron casados durante 14 años) no se formalizará ya que esto comprobaría que su matrimonio con Peña Nieto solo fue un negocio por lo que prefieren mantenerse ocultos y en bajo perfil, razón por la que sus últimos encuentros fueron en Los Ángeles para estar lejos de los paparazzi.

Hasta el momento ni Angélica ni Alberto han hecho declaraciones al respecto. 

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!