Asesina a golpes a su pareja embarazada de 9 meses

0

El homicidio fue cometido tras una discusión

Una mujer con un embarazo de nueve meses fue asesinada a golpes por su pareja, quien, tras ser detenido por las autoridades, confesó el crimen.

La investigación del caso por parte de las autoridades de Chaco, Argentina, inició debido a una denuncia de un vecino que se percató de la desaparición de Karen Alarcón. Al hombre le llamó la atención que la joven de 24 años estuviera fuera de su casa por tanto tiempo a pesar de estar embarazada.

Elementos de la Policía entrevistaron a familiares y personas cercanas a Alarcón. Fue así como se enteraron que tenía como pareja a un hombre de 35 años a quien le tomaron declaración en la comisaría. Fue entonces cuando el sujeto confesó haber tenido una discusión con la mujer, tras la cual la golpeó hasta matarla.

El detenido reveló también el lugar en el que arrojó el cuerpo de Alarcón. Es por ello que la fiscal Daniela Meiriño ordenó que los efectivos se dirigieran a un campo ubicado en el acceso a La Leonesa. Fue ahí donde localizaron el cuerpo de la mujer.

Posteriormente, la fiscalía acusó al detenido del delito de homicidio agravado por feminicidio.

Leave A Reply

error: Content is protected !!