Asesinan a niño y adulto cerca de la Academia de Policía de Guadalajara

0

Foto propiedad de: Cuartoscuro

Sobrevivió un niño de 6 años.

México.- Un adulto y dos niños fueron agredidos a balazos muy cerca de la Academia de Policía de Guadalajara, Jalisco.

El incidente se dio poco después de las 17:00 de hoy, cerca de las calles Salvador Rocha y Salvador M. Lima, a 4 cuadras de la referida Academia, indicaron autoridades locales.

Puedes leer: Excavadora cae en un socavón en el Centro de Guadalajara

Elementos estatales corroboraron que un adulto y dos niños, que viajaban en un Nissan Sentra Gris, fueron agredidos a balazos, por sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta de la misma marca. En el incidente murió uno de los menores de edad y el adulto.

Según informes, la camioneta se impactó contra el Sentra y de ahí los sujetos armados comenzaron a disparar contra los integrantes del sedán, para luego huir con rumbo desconocido. En el asiento de conductor se encontró a un hombre de 30 a 35 años sin vida por varias heridas de bala.

El otro muerto fue un menor de edad, de aproximadamente 10 años. También presentaba varias lesiones de arma de fuego.

El sobreviviente, un niño de 6 años de edad, fue llevado por familiares a un hospital, antes de que llegaran las autoridades.

Recomendamos: Reconocen como delito el acoso callejero en Guadalajara

En el sitio se encontraron 26 casquillos de arma corta. Pese a que el incidente ocurrió muy cerca de un bastión de policías no se dio con los responsables.

Leave A Reply

error: Content is protected !!