Asesino de niño en Nayarit podría ser esquizofrénico y no ser procesado

0

El asesinato ocurrió el pasado martes, cuando el pequeño acudió a casa de su vecino por dulces. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El fiscal del estado de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, brindó detalles sobre  la situación de la persona que mató a un menor con un arma blanca en la colonia Genaro Vázquez, en Tepic.

Ya se solicitó la orden de aprensión y se ejerció la acción penal en contra de la persona responsable. Evidentemente tiene un padecimiento físico, psicológico, inclusive se puede decir psiquiátrico. Él es una persona que comúnmente platicaba o tenia conversación o amistad con varios menores; desgraciadamente, se alteró su comportamiento en ese momento y dio como resultado este fatal hecho” Petronilo Díaz Ponce, fiscal de Nayarit

• El hombre que fue señalado de haber asesinado a puñaladas al menor de cuatro años podría padecer esquizofrenia.

Díaz Ponce indicó que se tendrán que desahogar todos los procesos que marca la ley. De confirmarse que el presunto responsable es esquizofrénico, sería inimputable ante la ley.

El asesinato de Manuel

Ocurrió el pasado martes alrededor de las 09:00 de la mañana, cuando el pequeño fue a comprar algunas golosinas.

• Manuel Alexander “N”, recibió varias puñaladas por parte de su vecino. Se le trasladó al Hospital General de Tepic para ser atendido; sin embargo, minutos después murió.

Una vez cometido el delito, el hombre se encerró en su cuarto, y no fue hasta tres horas después que se logró su detención gracias a que su familia lo entregó a los elementos de seguridad.

Leave A Reply

once − 9 =