Atacan a balazos a una persona en la colonia Amado Nervo

0

Esta noche ha sido atacado a balazos a una persona.Dos presuntos responsables de este ataque fueron detenidos por elementos del operativo BOM.

Tepic Nayarit. Tras escucharse detonaciones en la colonia Amado Nervo de Tepic en el cruce de las calles Tacubaya y Francisco Gonzalez Boca Negra las unidades policiacas encontraron a una persona del sexo masculino que había sido baleada en el lugar y varios casquillos de bala percutidos.

La persona baleada se encontraba cobijada bajo un camión de redílas donde al parecer se guareció tras ser atacado a balazos mientras regenteaba un puesto de hamburguesas. Hasta el lugar de los hechos se traslado una ambulancia de la Cruz Roja la cual ha trasladado al herido a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Así mismo elementos del operativo de la base de operaciones mixtas BOM que se encontraban cerca del lugar de los hechos lograron cerrar el paso a un vehículo blanco con placas de Jalisco que circulaba a gran velocidad por la calle Luis Urbina y que presuntamente había participado en el ataque a la persona momentos antes. En este vehículo viajaban dos personas las cuales han sido aseguradas por los elementos del operativo BOM.

Leave A Reply

10 + once =