Ataque a balazos en XALISCO deja como saldo un muerto y un herido en la colonia Landareñas

0

La noche de este sábado un ataque a balazos en la colonia Landareñas de Xalisco ha dejado como salgo una persona muerta y otra lesionada por arma de fuego.

Xalisco Nayarit. Tras un reporte de detonaciones en la colonia Landareñas de la cabecera municipal de Xalisco una persona del sexo masculino perdió la vida y otra mas resulto lesionada.

Según versión de testigos estas dos personas se encontraban sobre la calle independencia de la citada colonia casi esquina con la calle Lazaro Cardenas cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron y de la misma bajo uno de ello abriendo fuego con una pistola contra ellos para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido. En el lugar de los hechos quedaron al menos 4 casquillos percutidos.

Del lesionado se sabe que llego a una clínica del seguro social que se encuentra a escasos metros de donde ocurrieron los hechos pero al solicitarle los datos personales se negó a darlos por lo que decidió irse siendo trasladado a bordo de un vehículo en color gris a un hospital de Tepic para recibir atención médica.

En el lugar de los hechos se encuentran elementos de la policía municipal de Xalisco así como personal de la policía estatal preventiva.

Del levantamiento del cadáver se hace cargo el servicio médico forense.

Leave A Reply

20 − 2 =