ATORA LA POLICIA ESTATAL A CHAMACO EN POSESION DE DROGAS, ARMA Y AUTO ROBADO EN TEPIC

0

El hombre fue interceptado en calles de la colonia 2 de Agosto en posesión de droga, arma de fuego y vehículo robado.

En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo en calles de la colonia 2 de Agosto, de esta capital, a un hombre que circulaba en un vehículo color tinto de la marca Mazda.

Al realizar la inspección correspondiente se detectó que el sujeto portaba un arma de fuego y que el vehículo contaba con reporte de robo.

Se supo que el detenido se identificó como Elvis Alexis “N”, de 23 años de edad, originario y vecino de esta ciudad de Tepic; conducía un vehículo de la marca Mazda tipo CX5, color tinto, de modelo reciente, con placas de circulación del estado de Jalisco y portando una pistola tipo escuadra, calibre 40 milímetros, con cargador y seis cartuchos útiles al calibre, así como cinco bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían en su interior una sustancia cristalina y granulada con las características propias de la droga conocida como cristal.

Trascendio que tanto detenido, comoel arma de fuego y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

Leave A Reply

doce − 7 =