¡Ayuda! Ismael de Nayarit lleva desaparecido más de 3 días

0

El joven de 22 años de edad, al momento de su desaparición, traía pantalón tipo pans gris, playera clara y mochila verde

Mazatlán, Sinaloa.- Ismael Ulloa Castellón, esta desaparecido desde hace ya más tres días, por lo que sus familiares solicitan la ayuda de la ciudadanía para localizarlo.

Sus familiares, pusieron fotografías del joven en los lugares más concurridos de Mazatlán.

El miércoles al rededor de las 19:00 horas, salió de la colonia Mazatlán 3 rumbo a la casa de un familiar, en el fraccionamiento villa galaxia y no llegó, informó su familiar en las redes, donde al mismo tiempo solicita ayuda para su localización.

El joven de 22 años de edad, al momento de su desaparición, traía pantalón tipo pans gris, playera clara y mochila verde.

Ismael Ulloa Castellón, es originario de Nayarit, pero reside en Mazatlán, desde hace aproximadamente tres meses, debido que esta realizando su servicio social en uno de los hoteles del puerto.

Los padres del joven es estudiante de la carrera de mercadotecnia, en Tepic, Nayarit, llegaron la noche de este viernes al enterarse de la desaparición de su hijo; quienes de inmediato acudieron al ministerio público para levantar la denuncia de su desaparición.

Si tiene alguna información del paradero del joven Ismael Ulloa Castellón, puede comunicarse al teléfono 6691960354.

Leave A Reply

cuatro + tres =