Bajar precio de gasolinas no es populismo, Revira Anaya a López Obrador

0

El panista defendió su propuesta.

México.- El candidato presidencial de la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, descartó este domingo que sea populista su llamado a bajar el precio de la gasolinas, tal como aseguró su contrincante Andrés Manuel López Obrador.

Poco antes de subir al templete para un mitin en la ciudad de Durango, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) indicó que decretará un recorte en el precio de los energéticos cuando gane la Presidencia de la República.

«Háganme ustedes el favor, el burro hablando de orejas”, indicó el panista ante la crítica de López Obrador a su planteamiento.

“Nuestra propuesta es una propuesta seria; ustedes saben hoy que el 36 por ciento casi el 40 por ciento de lo que la gente paga por un litro de gasolina son impuestos, impuestos que está cobrando el Gobierno. Nosotros votamos en contra en buena parte de esos impuestos, porque estamos convencido que es una carga económica absolutamente excesivamente”.

Finalmente, afirmó que la diferencia entre su propuesta en materia de energéticos y la del candidato de Morena es que la suya está sustentada en análisis técnicos y la opinión de expertos.

Con información de La Jornada

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!