BALEAN A DOS DENTRO DE SU CASA EN XALISCO

0

Graves los llevaron a un hospital de Tepic

Familiares de los agraviados lavaron la sangre, borrando todo indicio

Xalisco.- La tarde de este lunes alrededor de las 16:00 horas, se informó al 911, sobre dos personas heridas por arma de fuego por la calle Prisciliano Sanchez número 44, de la zona centro.

Los agentes al llegar a ese lugar, observaron que una casa pintada en color crema, marcada con el número 44, al interior se apreciaba un charco de sangre y a varias personas muy alteradas, quienes señalaron que momentos antes llegaron dos personas a bordo de una motocicleta en color roja con blanco, tipo cross, quienes les dispararon en varios ocasiones en contra de dos personas que estaban al interior de la finca, para luego los agresores huir sin ser detenidos.

Una de las víctimas presentaba heridas de bala en las piernas, y fue identificado con el nombre de Jesús Hernández Delgadillo de 50 años de edad, y quien es originario de xalisco, y José Ernesto Pérez Hernández de 33 años de edad, originario de Xalisco, Sobrino del primero de los mencionados.

En el lugar se apreciaban tres cartuchos percutidos de arma de calibre 9 mm en el suelo, mientras que la escena del crimen fue modificafo en el interior por los familiares de los agraviados, ya que estos lavaron el charco de sangre.

Fuente: Diario Alerta

Leave A Reply

trece − 5 =