BALEAN A JOVENCITO EN RIÑA EN LOS COLOMOS

0

Tepic.- Un jovencito fue herido de un balazo tras sostener una riña con un sujeto apodado “El Burras”, el cual tras el ataque huyó sin que fuera detenido.

El hecho ocurrió por la calle Jazmines, como referencia pegado al canal de la colonia Los Colomos, según revelaron fuentes policiacas.

Los primeros reportes se menciona que se fue una riña la que generó este incidente.

Las autoridades policiacas indicaron que al hospital San Rafael arribo una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que se trasladaron a ese sitio agentes de Seguridad Pública, quienes lograron saber que la persona lesionada responde al nombre de Alejandro Flores Ramos de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Los Colomos, quien manifestó minutos antes de entrar al quirófano, que él se encontraba en el lugar arriba señalado donde sostuvo una discusión con una persona al que conoce con el apodo del «BURRAS», mismo que de manera repentina saco de entre sus ropas una pistola plateada, con la que le realizó una detonación, cuyo proyectil le pegó en sus costillas del lado izquierdo.

Fue el mismo lesionado quien se trasladó por sus propios medios a las instalaciones de la clinica San Rafael, en donde se encuentra hospitalizado.

(Con información de Diario Alerta Noticias).

Leave A Reply

error: Content is protected !!