‘Becky G’ demanda a su ex productor musical por 100 mdd

0

El problema surgió luego de que la empresa de agua embotellada “Core”, inició su proceso para ser comprada por Keurig Dr. Pepper, situación que beneficiaría únicamente al ex productor de la cantante.

El problema surgió luego de que la empresa de agua embotellada “Core”, inició su proceso para ser comprada por Keurig Dr. Pepper, situación que beneficiaría únicamente al ex productor de la cantante, ya que posee gran parte de la empresa en venta.

Además la artista de 21 años, aseguró que desde hace tiempo, se vio obligada a hacerle promoción a la marca en sus videos y redes sociales, solo para hacer feliz a Luke, pues de no hacerlo, él se encargaría de destruir su carrera profesional.

El Dr. Luke dejó en claro, tanto directa como implícitamente, que (su) capacidad para que (Becky) tuviera una carrera musical estaría vinculada a (su) participación continua en la promoción de Core”, se lee en la demanda de Becky.

Por otro lado la cantante asegura que le prometieron acciones de la compañía, sin embargo la empresa está a punto de ser comprada.

Leave A Reply

5 × 3 =