Boxeo: ‘Canelo’ vs. Golovkin II ya tiene fecha definida

0

La segunda contienda entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Genaddy Golovkin se desarrollará en los primeros días del mes de mayo del 2018.

Luego de que el Consejo Mundial de Boxeo obligara a ambos contendientes a una segunda batalla luego del empate decretado en el mes de septiembre, la fecha se habría establecido por parte de los representantes de ambos boxeadores.

Ninguno de los dos boxeadores ha vuelto a la actividad encima de un cuadrilátero después de su enfrentamiento, por lo que la segunda edición de esta vibrante batalla enmarcará el retorno de ambos a los encordados.

Según se ha podido conocer, solo es cosa de que el equipo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, manejado por Oscar de la Hoya, firme el contrato de la batalla para hacerlo oficial.

Aún no se conoce la sede de la segunda batalla. Nueva York y Los Angeles se presentan como las dos ciudades con más posibilidades de albergar la ‘Canelo’ vs. Golovkin II, aunque de acuerdo a la información brindada por Fernando Schwartz en Agenda Fox Sports, Arlington, Texas, también podría ser la sede final.

Compartir

Leave A Reply

dos × dos =