Caminó 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo: su jefe le regaló un auto

0

Tenía que empezar como empleado en una empresa de mudanza. Cuando tenía cinco años perdió su casa por el Huracán Katrina.

“Walter es increíble, y lo que hizo es increíble. Es todo lo que representa a nuestra compañía”, dijo Luke Marklin, CEO de la empresa de mudanzas Bellhops, en Estados Unidos, al regalarle una camioneta a este empleado que se lanzó a caminar 32 kilómetros para llegar a su primer día de trabajo.

Leé También

Juan Manuel Fangio: a 23 años de su muerte, el recuerdo del más grande

La declaración fue al medio ABC News, que hizo pública la historia. A Walter Carr se le había roto su coche la noche anterior. Y para llegar en horario a su nuevo trabajo decidió partir a pie a la medianoche desde su casa en Homewood, Alabama. Planeaba caminar toda la madrugada para estar a las 8 a.m. listo para cargar cajas de mudanza.

En una de las detenciones que hizo porque le dolían las piernas, el oficial Mark Knighten de la policía de Pelham lo vio. Al enterarse de su historia, lo llevó a desayunar y luego otro policía lo acercó hasta la casa donde debía encontrarse con sus flamantes compañeros.

Al llegar eran las 6.30 am y la dueña, Jenny Lamey, enterada de la situación le ofreció un sillón dónde dormir hasta las 8. Según informó el canal, Carr rechazó la oferta porque quería empezar a trabajar. Al contar lo sucedido la mujer afirmó: “Mi corazón se detuvo y lloré un par de veces”.

Mientras charlaban, se enteró de que el hombre, cuando tenía cinco años, había perdido su casa en Nueva Orleans a causa del Huracán Katrina.

Fue la mujer quien, conmovida, contactó al CEO de la empresa de mudanza, Luke Marklin, para contarle la increíble historia de su empleado debutante. Incluso le propuso juntar fondos para pagarle la reparación de su auto.

Pero Marklin tuvo una mejor idea: se subió a su Ford Escape, manejó hasta donde estaban y le regaló la camioneta.

Leave A Reply

siete + 18 =