Camioneta conducida por escoltas del gobernador de Nayarit es robada en Guadalajara

0

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Una camioneta en cuyo interior había armas largas y cortas, que era conducida por escoltas del gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría, fue robada y momentos después recuperada.

Tras el reporte de robo, la policía armó un operativo por las calles del norte del municipio de Guadalajara, para localizar la Jeep Grand Cherokee, color gris, con placas de Nayarit RGU 7692.

La camioneta de reciente modelo que cuenta con sistema de posicionamiento global (GPS) fue detectada en movimiento dentro de la colonia Providencia.

Sin embargo, fue hasta la colonia Prados Vallarta, en Zapopan, donde la encontraron abandonada. Se desconoce si las armas todavía estaban al interior del vehículo.

El pasado 31 de julio, escoltas de María Luisa Aguirre, esposa del gobernador de Nayarit accionaron sus armas en contra de presuntos delincuentes al interior de un restaurante que se ubica en Plaza Galerías, en Zapopan.

De acuerdo con la fiscalía del estado, el enfrentamiento fue entre dos grupos criminales antagónicos.

Ese día se encontraba en el sitio María Luisa Aguirre, con sus dos hijos; los escoltas, tras escuchar los disparos, dispararon contra los presuntos delincuentes.

Al interior del restaurante murió Martín Arzola Ortega, uno de los fundadores del Cártel Jalisco Nueva Generación, y un presunto sicario, que era menor de edad, cuyo nombre era Brayan Alexander.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!