Candidatos al Senado en Nayarit, respaldan al nuevo Dirigente del PRI Nacional.

0

Respecto al cambio de dirigencia la designación de René Juárez Cisneros como nuevo titular del partido tricolor, Jasmín Bugarín candidata a senadora expresó su voto de confianza ante este relevo.

“Es un hombre con gran trayectoria en el partido y vendrá a oxigenar las candidaturas” asegura Jasmin Bugarin, quien contiende por el Senado de la República.

Dijo, que con la llegada deJuárez Cisneros, se fortalecerán los trabajos al interior del partido, con la militancia y sobretodo con la ciudadanía “porque es un hombre de territorio”.

Cabe destacar que en su trayectoria política, Juárez Cisneros ha ejercido varios cargos públicos, como presidente municipal de Acapulco, Secretario de Planeación, Diputado Federal, Senador, Gobernador del Estado de Guerrero y Subsecretario de Gobierno en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Finalmente Jasmín Bugarín afirmó que

“es un hombre preparado y que sin duda, su llegada y experiencia fortalecerá el trabajo del Partido”

Bugarin, agregó que la sensibilidad, cercanía a la gente, experiencia probada y unidad al interior, harán que el partido se renueve y enfrente triunfante los retos que tiene en puerta.

Leave A Reply

tres × cinco =