Carlos Trejo y Alfredo Adame adelantaron los trancazos

0

Este 10 de julio, Carlos Trejo y Alfredo Adame nos ofrecieron un adelanto de lo que podría ser el ajuste de cuentas que todos esperan y que está programado para el próximo 2 de agosto.

Durante la conferencia de prensa del anuncio de «La batalla del Siglo», ambos personajes de televisón protagonizaron un ‘agarrón’ que culminó con el rostro del galán de novelas ensangrentado, mentadas de madre, una mesa rota, y muchas burlas por parte de los presentes.

Videos que circulan en redes sociales muestran el momento en que el presunto cazafantasmas le arroja una botella a Adame justo entre las cejas y en el preciso instante en que este hacía alarde de sus habilidades en el Taekwondo, lo que desde un inicio generó mofas, pues no lo dejó ni terminar de hablar.

En respuesta, el exesposo de la también actriz Mary Paz Banquells, intentó lanzarle varias patadas antes de ser detenido por personal de seguridad, y dando inicio a una pelea donde se dijeron de todo, destrozaron la mesa, se lanzaron patadas, miradas retadoras, y varios insultos.

No obstante, la escena generó más ridículo que susto, y tanto los testigos como usuarios de redes sociales se encargaron de gritarles frases humillantes como «¡aguas con las pelucas!» y «no se vayan a despintar las uñas».

En cuanto a memes, unos incluso fueron empleados para desahogarse, asegurando que hacía falta un enfrentameinto como estos, digno de un capítulo del recordado programa «Hasta en las mejores familias», pero en una versión más actualizada.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!