Carlos Vela anota el mejor gol de su carrera con LAFC (VIDEO)

0

El rendimiento de Carlos Vela en la MLS no tiene parangón alguno, toda vez que lleva 26 goles en la fase regular y dos más en la Copa.

México.- Al más puro estilo de Diego Armando Maradona, Carlos Vela, ariete del LAFC, clavó el que es sin lugar a dudas el mejor gol de su carrera, pues además de dejar sembrados a varios oponentes, incluido el portero, entró prácticamente caminando a la portería rival.

La extraordinaria acción ocurrió al minuto 41 del partido que la escuadra angelina disputó como local ante el San José Earthquakes, conjunto que dirige Matías Almeyda. Justo en ese momento, Vela, que ya había clavado una pena máxima, convirtió el que también puede ser considerado desde ya uno de los mejores pirulos de la actual temporada de MLS.

Y es que todo comenzó cuando “Cracklitos” hizo una sensacional pantalla para que la pelota le quedara a Diego Rossi, quien devolvió de pared; una vez que tuvo el esférico en sus pies, el mexicano condujo a toda velocidad para burlar a dos defensores y después se quitó al portero con un amague imposible, por si fuera poco, todavía dejó que un defensa se barriera y acto seguido la mandó guardar.

Leave A Reply

//deloplen.com/afu.php?zoneid=2095171
error: Content is protected !!