Celia Lora se une a la lista de famosos que visitan Chernóbyl

0

Celia Lora es una de las famosas mexicanas que causa polémica al presumir su figura en candentes atuendos, sin embargo en esta ocasión sorprendió al posar en la central de Chérnobyl, en donde ocurrió un accidente nuclear en el mes de abril de 1986, mismo que acabó con la vida miles de personas.

En el lugar que visitó la hija de Alex Lora, se dice que es uno de los desastres medioambientales más fuertes de la historia. Durante su viaje por Europa Celia también presumió que visitó Bielorrusia y Alemania. Y ya que estaba cerca hizo una parada en Ucrania, en uno de los lugares que más turistas actualmente quieren conocer tras el estreno de la serie de HBO Chérnobyl.

En redes sociales la actriz y modelo erótica compartió una imagen en donde posa junto a un letrero de advertencia de radiación, de fondo se ve la antena del Pájaro Carpintero Ruso, que en la década de los 60 fue utilizada como método para interceptar misiles.

Hasta el momento, la imagen tiene más de 39 mil ‘me gusta’; sin embargo, no tiene comentarios, la opción para comentar está desactivada. Recordemos que Lora desde hace un año recibió cientos de mensajes donde la acosaron y por ello decidió evitar un mal rato y desactivó la opción.

Cabe recordar que hace unas semanas el youtuber mexicano Luisito Comunica fue muy criticado en internet por aparecer en divertidas fotos junto a sus amigos en Pripyat, Ucrania. Le comentaron que debería tener respeto por las personas que perdieron la vida y le dijeron que sus fotografías se encontraban completamente fuera de lugar.

¿Es peligroso ser turista en Chernóbil?

De acuerdo al medio El Confidencial, Chernóbil no es el destino más apetecible del mundo, ya que el turista solo encontrará paisajes abandonados. Una excursión de 2 días no tiene gran peligro, ya que supone una exposición como la que se tiene al hacerse una placa de rayos X. Sin embargo quien quiera visitar la zona debe estar siempre pendiente de un medidor Geiger para conocer el nivel de radiación.

View this post on Instagram

Chernobyl ☢️ ☢️ ☢️

A post shared by Luis El Crack (@luisitocomunica) on

Leave A Reply

error: Content is protected !!