Comando intercepta autobús en Guerrero, reportan desaparición de chofer y pasajeros

0

Foto: Cortesía Quadratín Guerrero | El reporte señala que los pobladores fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencias, por lo que se movilizaron diversas corporaciones policíacas

Compartir

Este domingo fue hallado un autobús de la empresa Futura en la localidad de Joluta, municipio de La Unión, Guerrero, con rastros de sangre y sin que se sepa el paradero de sus pasajeros y del chofer.

De acuerdo con la Agencia Quadratín, hombres armados interceptaron la unidad en la carretera nacional Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas e hicieron que regresara a Joluta donde lo abandonaron.

Se trata del autobús 2702 de la empresa Futura, que se dirigía a Zihuatanejo, proveniente de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El reporte señala que los pobladores fueron quienes hicieron el reporte al número de emergencias, por lo que se movilizaron diversas corporaciones policíacas.

La unidad de transporte fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público en La Unión. Mientras que se desconoce el número exacto de personas desaparecidas.

Leave A Reply

1 − uno =