“Como Diputada Federal defenderé los derechos de los niños”

0

• “Trabajaré para erradicar la violencia y la explotación laboral en menores”

“Mi compromiso también es con los niños de Nayarit”, dijo la candidata a Diputada Federal por el distrito 2, Sofía Bautista Zambrano, quien también felicitó a los menores por la celebración del 30 de abril.

Sofía Bautista, dijo que, como Diputada Federal trabajará fuertemente para que no haya más niños en las calles, como se ve todos los días en Nayarit y principalmente en la ciudad de Tepic, señaló que los pequeños tienen derecho a estudiar y estar en un ambiente sano de convivencia familiar, donde puedan desarrollarse y jugar libremente.

Expresó que es inaceptable que aún haya niños que se quedan sin estudiar para estar trabajando en las calles, en otras ocasiones por falta de recursos, por eso dijo que desde el Congreso de la Unión realizará el trabajo pertinente para erradicar este problema.

Sofía Bautista Zambrano, fue una de las impulsoras de la Ley de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes en Nayarit, cuando fue Diputada local, y puntualizó que, siendo Diputada Federal, no quitará el dedo del renglón, para que los pequeños vivan mejor, con más oportunidades y sin violencia.

Leave A Reply

dieciseis + 14 =