COMO SENADORA REGRESARÉ A LOS VEINTE MUNICIPIOS CON BUENOS RESULTADOS: GLORIA NÚÑEZ

0

La candidata de la Coalición “Por México al Frente”, durante su recorrido por Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Santiago, Ixcuintla y Tepic, privilegiará la atención, el diálogo y cercanía con los nayaritas para darles soluciones reales

Una intensa jornada de proselitismo realizó, este fin de semana, la candidata al Senado de la República por el PAN-PRD y Movimiento Ciudadano, Gloria Núñez, por la zona norte del estado y el municipio de Tepic, en busca del voto de los ciudadanos, con quienes reafirmó su compromiso de trabajar en equipo por un Nayarit más seguro y tranquilo para todas las familias e impulsar acciones que generen mayores oportunidades que impacten en la calidad de vida de los nayaritas.

Durante su visita puerta a puerta, así como en las reuniones vecinales y de sectores, en los municipios de Huajicori, Acaponeta y Tecuala, la abanderada de la Coalición Por México al Frente reconoció que uno de los reclamos más sentidos de la ciudadanía es “su desencanto y hartazgo porque sus representantes populares solamente se acuerdan de ellos cuando andan en campaña. Ya no regresan a su distrito, a su municipio, cuando asumen su cargo de elección popular para cumplir su compromiso social”, lamentó.

En una reunión con pobladores de Francisco I. Madero, en Tepic, junto con su compañero de fórmula, Guadalupe Acosta, e Ivideliza Reyes, candidata a Diputada Federal por el II distrito, Gloria Núñez aseveró “como Diputada Federal no solamente regresé a los 11 municipios de mi distrito, mantuve cercanía y presencia a través de mi Casa de Enlace, atendí y respondí las demandas más sentidas de mi gente. Gestioné muchos recursos, obras y acciones para beneficio de mi distrito”.

Así también, agregó “sumé esfuerzos para cambiar la calidad de vida de 2 mil 800 familias, quienes ahora tienen una vivienda digna. Dupliqué el recurso para obra carretera y construcción de puentes, impulse casas de la cultura, infraestructura deportiva, y bajé muchos apoyos sociales para los grupos vulnerables, entre muchas otras”, enumeró sus compromisos cumplidos.

Como Senadora de la República, afirmó Gloria Núñez, “así como lo hice como Diputado Federal, regresaré a los veinte municipios, mantendré cercanía y diálogo permanente con la ciudadanía, atenderé sus propuestas y demandas con soluciones reales. Tienen mi Palabra. Legislaré a favor de leyes que garanticen bienestar para Nayarit y México, y trabajaré en equipo para dar buenos resultados, sin distingo de colores partidistas, para gestionar mayores recursos y acciones que impacten positivamente en la calidad de vida de miles de familias nayaritas”, reiteró la candidata al Senado, quien también realizó visitas domiciliarias en las colonias Ojo de Agua y Santa Teresita, además de saludar a los locatarios del Mercado de Abastos, en esta capital nayarita.

Leave A Reply

5 + trece =